Metalurgia USM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Certamen Mecánica de Solidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pelade
Industrial
Industrial
Pelade


Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Certamen Mecánica de Solidos Empty
MensajeTema: Certamen Mecánica de Solidos   Certamen Mecánica de Solidos Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:44 pm

El profesor basualto, al preguntarle sobre si existia la posibilidad de cambiar el certamen me dijo que si pero, debia haber aprobacion total ( mediante una lista con las respectivas firmas ), ademas de proponer un dia en que todos los que firmen la lista esten de acuerdo para tomar el certamen, y como plazo máximo de entrega de dicha lista es el dia viernes antes del mediodía, los interesados que se muevan, para conseguir esta información. zjalea zsi zjalea
Volver arriba Ir abajo
SalvoX
Industrial
Industrial



Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Certamen Mecánica de Solidos Empty
MensajeTema: Re: Certamen Mecánica de Solidos   Certamen Mecánica de Solidos Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:07 pm

y pa cuando queris correrlo pelao?
Volver arriba Ir abajo
dany
Industrial
Industrial



Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Certamen Mecánica de Solidos Empty
MensajeTema: Re: Certamen Mecánica de Solidos   Certamen Mecánica de Solidos Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:21 pm

y si se corre pa 1 semana despues..para el 21..o sera mucho????,,,es que asi tendriamos tiempo para estudiar...no se po..digan ustedes
Volver arriba Ir abajo
Pelade
Industrial
Industrial
Pelade


Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Certamen Mecánica de Solidos Empty
MensajeTema: Re: Certamen Mecánica de Solidos   Certamen Mecánica de Solidos Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:10 pm

no soy yo cumplo con ofrecerles la info si, para que despues no se diga que me quede callado y weas, si quieren cambiarlo a mi me da = pero yo no me voy a dar la pega de juntar la lista para wns pajeros si quieren cambiarlo que se la jueguen los que asi lo quieren.
Volver arriba Ir abajo
constanzapinto
Industrial
Industrial



Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Certamen Mecánica de Solidos Empty
MensajeTema: Re: Certamen Mecánica de Solidos   Certamen Mecánica de Solidos Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:37 pm

de quien fue la idea? (me acabo de enterar)
yo no quiero que lo corran, pero no me opongo.
saludos!

eaeat
Volver arriba Ir abajo
Pelade
Industrial
Industrial
Pelade


Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Certamen Mecánica de Solidos Empty
MensajeTema: Re: Certamen Mecánica de Solidos   Certamen Mecánica de Solidos Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:34 am

o sa yo le pregunte al profe por que habia crtamen de mate 3 pero desinscribi el ramo asi que por eso, aunque ya a estas alturas da =, pòr que se tenia que dar la respuesta el dia viernes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Certamen Mecánica de Solidos Empty
MensajeTema: Re: Certamen Mecánica de Solidos   Certamen Mecánica de Solidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Certamen Mecánica de Solidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metalurgia USM :: General MET :: Discusiones Generales-
Cambiar a: